»VIDEO: Despliegan operativo de seguridad por Día de Reyes en Ecatepec

POR: / 6 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-6 DE ENERO DE 2019.-Mejorar las condiciones laborales de los policías es una de las acciones de su  gobierno que dio a conocer  Fernando Vilchis, durante el banderazo de salida  del operativo de “Día de Reyes”.

El presidente municipal Fernando Vilchis, acompañado de subdirector regional de la policía estatal, del comandante de la 37 zona militar, así como de ediles y director de Seguridad, dio el banderazo de salida a elementos de las corporaciones municipal, estatal y federal, que participan en el operativo de “Día de Reyes”.

El edil Vilchis Contreras, señaló la importancia de resguardar la seguridad la ciudadanía y  de establecimientos que estarán abiertos en su mayoría toda la noche en vísperas de Día de Reyes.

Refirió que una de las prioridades de su gobierno es implementar un plan de seguridad para regresar la paz  a este su municipio.

Expresó que trabajará de la mano con los elementos a quienes dotará de mejores herramientas laborales y  a los que exhortó apoyar a la ciudadanía y no caer en aptos ilícitos, porque insistió su gobierno se regirá por cero corrupción.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699