fbpx

»VIDEO DRAMÁTICO. Jesús entró a su casa y mató a Sharlyn porque no quizo volver a ser su novia

POR: / 18 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Jesús Antonio ingresó a la casa de su ex novia de 17 años a la que mató a balazos por negarse a regresar con él en la colonia Ampliación San Pedro Xalostoc; los destrozados padres de la víctima claman justicia y buscan al feminicida que está prófugo.

Guadalupe acompañada de su esposo Óscar, quienes están  destrozados, dio a conocer que el pasado 13 de julio, Jesús Antonio Flores Olivares aprovechó que ellos no estaban en la casa y trepó a un árbol para brincar la barda de su domicilio y dispararle a su hija Sharlyn Mariel Pérez Carabarin de tan solo 17 años de edad.

 

Al mostrar la fotografía de su hija, recordó que fue cerca de las 20:00 horas que recibieron la llamada de un familiar quien les dio la trágica noticia de que Sharlyn, se encontraba herida en una de las recámaras, luego de que el hombre con quien solo mantuvo un noviazgo de tres meses tras negarse a regresar con él le había disparado y se dio a la fuga.

Con lágrimas en los ojos, Guadalupe indicó que al llegar al domicilio vio  a su hija con heridas de bala en la cabeza y aún con vida.

Por lo que fue trasladada en una ambulancias a la clínica 68 del IMSS, sin embargo como no contaban con el equipo para realizar tomografías, fue llevada al hospital Magdalena de las Salinas, donde horas después falleció.

Refirió que mientras ellos se encontraban en el hospital, los agentes ministeriales se presentaron a realizar los peritajes correspondientes dentro del hogar donde fue atacada a balazos Sharlyn frente a su hermana de 6 años y su sobrina que se encontraban en el departamento  con ella.

Guadalupe, su madre refirió que su hija tenía 15 días de haber terminado el noviazgo con Jesús quien la seguía buscando e inclusive pidió su intervención para que lo ayudarán a volver con Sharlyn.

El jovencito de 19 años quien se sabe trabajaba de gasero, dijo era un hombre celoso y posesivo que comenzó a prohibirle a su hija le hablara a sus amistades y derivado de eso Sharlyn  cambio su forma de ser y se volvió antisocial.

Sin embargo, Jesús -quien saben no vivía con sus padres y fue adoptado por una familia de la zona que lo apoyaban-, se presume rentaba un departamento por Jardines de Casa Nueva, no dejaba de  buscar y llamarle  a Sharlyn para que volviera con él.

Por lo que continuamente recalcó rondaba la casa a bordo de una motocicleta en la que huyó tras dispararle a la menor.

Han transcurrido tres meses del feminicidio y las autoridades solo les informan que están investigando; sin embargo, no han logrado dar con el responsable que destrozó su hogar y trunco los dueños de su hija quien decía quería estudiar criminalística.

Por lo que los padres que no encuentran consuelo decidieron alzar la voz y mostrar la fotografía de Jesús Antonio el  feminicida que se encuentra prófugo, con la finalidad de encontrarlo y pague por el asesinato de Sharlyn, porque aseguraron no descansarán hasta que se haga justicia y no permitirán  que el feminicidio quedé impune.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699