fbpx

DESGARRADOR: Se aventó desde la ventana, una crisis de esquizofrenia terminó con su vida

POR: / 22 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Víctor murió después de que -presuntamente- se lanzó de la ventana de su casa de unos cinco metros de altura en la colonia Santa Clara, ubicada en la zona centro de Toluca, la Fiscalía mexiquense investiga el deceso.

El hombre de 44 años de edad, quedó sin vida boca abajo sobre la calle 16 de Septiembre entre Independencia y Primero de Mayo luego de caer de un segundo nivel, antes del amanecer del jueves.

Su esposa llamó a las unidades de emergencia para brindarle los primeros auxilios al individuo que al parecer padecía esquizofrenia eran minutos después de las 6:00 horas indicó la policía local.

Sin embargo, al llegar los paramédicos de Protección Civil municipal dedujeron que no había nada que hacer por la persona del sexo masculino que ya no presentaba signos vitales de acuerdo con los reportes oficiales.

El sitio fue resguardado por los agentes policíacos y solicitaron la intervención del Ministerio Público para realizar todas las diligencias como levantamiento de los restos que fueron trasladados hasta el Semefo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×