»VIDEO: Empleado de CFE arrolla a jóvenes, se burla de ellos y huye en Ecatepec

POR: / 16 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Dos jóvenes resultaron heridos luego de ser arrollados por una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad que era conducida por un empleado que se dio a la fuga en la colonia Granjas Valle de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las avenidas Gustavo Baz y Carlos Tejeda, cerca de las 14:40 horas, cuando las víctimas circulaban en una motoneta Italika, color rojo, y fueron embestidos por la camioneta blanca con rótulos de la CFE.

Testigos intentaron detener al responsable, pero este lanzó burlas y huyó del lugar, por lo que un médico cuyo consultorio está cerca atendió a una jovencita que resultó herida.

Vecinos dieron parte a la policía y quedaron en espera del arribo de personal de emergencias para trasladar a los heridos a un hospital cercano y esperar a que den con el responsable de este hecho.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699