fbpx

»VIDEO: Vecinos creen que los van a envenenar y rechazan sanitización de calles

POR: / 30 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Vecinos salen de sus casas para impedir la sanitización de sus calles.

Al asegurar que con la sanitización, se esparce un veneno para contagiarlos con el Covid 19, habitantes de El Cerrillo Vista Hermosa en Toluca impidieron con un bloqueo la medida y agredieron a una conductor.

 

Una brigada de Protección Civil municipal fue desplazada a la zona para realizar trabajos de desinfección, sin embargo, la gente argumentó que a raíz de eso dio un brote de la nueva enfermedad entre los vecinos.

Tras correrse la voz, pobladores llegaron a la entrada principal de la delegación en la avenida Las Partidas colocando piedras y llamadas para impedir el paso de los vehículos particulares como oficiales.

Al momento que un automovilista quería pasar, se dio una discusión verbal que después derivó en agresiones a pesar de que en el sitio se encontraba una unidad de la policía local, durante la tarde del sábado.

En redes sociales fueron difundidos varios videos donde se observa a las personas cerrar la vialidad ubicada a espaldas del Aeropuerto de la ciudad, aunque no se tienen reportes de personas heridas ni detenidas.

Esta representa la segunda ocasión que ciudadanos de la capital del Estado de México se oponen a la fumigación luego de que en la semana ocurrió algo similar en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×