fbpx

SIN REMEDIO: Delincuente salió de la cárcel solo para volver a robar con brazalete electrónico

POR: / 13 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-13 DE OCTUBRE DE 2019.- Delincuente que portaba brazalete electrónico colocado al salir del penal para cumplir su proceso en libertad, fue detenido por asaltar a unos transeúntes en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Fueron los primeros minutos del domingo  avenida Santa Teresa a la altura de la comunidad en mención, que unas personas solicitaron apoyo a una patrulla  de la policía municipal que pasaba por el lugar, para detener a un sujeto que no vestía playera solo pantalón, que acababa de despojar de sus pertenencias a unas transeúntes, asimismo lesionando con un arma blanca a uno de las víctimas.

Por lo que los oficiales de la policía local, comenzaron la búsqueda del delincuente referente a las características proporcionadas  por los pobladores que solicitaron ayuda  y al llegar a la avenida Sonora esquina con calle Rosas, lograron detener al bandido.

Tras realizarle la revisión le encontraron un arma blanca, y se percataron que en uno de los pies traía un brazalete electrónico que le fue colocado al salir del reclusorio para continuar con su proceso en libertad.

El imputado de nombre Álvaro Antonio «N» de 25 años de edad fue trasladado al Centro de Justicia de San Agustín, por el delito de portación de arma prohibida y  donde se espera que la parte afectada se presente a realizar su demanda por el robo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×