VIDEO: Espectacular incendio consume una llantera y tres autos en Ecatepec

| Lunes, diciembre 26, 2016

ECATEPEC, Méx.-26 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un incendio consumió un negocio que operaba como llantera  en la colonia Ciudad Azteca, afortunadamente no hubo lesionados solo pérdidas materiales;  se presume que la causa fue un corto circuito.

El siniestro se suscitó, según primeros reportes,  minutos antes de la medianoche del domingo, en un establecimiento ubicado sobre Avenida Central, a unos metros de Boulevard de los Aztecas, con dirección hacia Rio de los Remedios, cuando algunos vecinos  llamaron a los servicios de emergencias al ver las llamas.

El fuego consumió  tres autos que se encontraban al interior del depósito de llantas de aproximadamente 400 metros cuadrados.

Esto causó una gran movilización del equipo de bomberos, quienes arribaron al lugar y tras una intensa labor lograron sofocar las llamas.

Mientras,  la zona fue resguardada por elementos de la policía municipal y estatal, donde también se presentaron  paramédicos a bordo de una ambulancia quienes   afortunadamente no  atendieron a nadie ya que no hubo lesionados.