fbpx

VIDEO: Vendedores de barbacoa desatan enorme trifulca a machetazos en la México-Pachuca

POR: / 27 de noviembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Por una disputa de espacios para la venta, se desató una riña entre vendedores de barbacoa en la autopista México-Pachuca, en los límites de Tecámac y Tizayuca, estado de Hidalgo, misma que dejó como saldo  más de  dos personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, el enfrentamiento entre comerciantes dedicados a la venta de barbacoa se desató la mañana de este sábado en el kilómetro 47, en los límites de Tecámac, Estado de México, y Tizayuca, Hidalgo.

Esto cuando los comerciantes comenzaron la pelea por los espacios de venta, ya que se presume los vendedores de barbacoa de Hidalgo, se opusieron a que se instalarán en su zona  otros vendedores  de Tecámac, los cuales recorrieron de lugar,  se dice que porque no se  pudieron instalar en su zona habitual ya que se realizaría la remoción de un puente.

Por ello,  los expendedores de barbacoa utilizaron palos y machetes durante el enfrentamiento por la disputa de los espacios.

Elementos policíacos de Tecámac, Tizayuca, así como de la Guardia Nacional acudieron al lugar para poder controlar el enfrentamiento que se presume dejó más de  dos personas lesionadas, una de ellas que presentaba una herida provocada  por un  arma punzocortante y que fue trasladada a un hospital para su atención médica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×