Un sujeto que transportaba combustible del que no pudo acreditar su procedencia, así como dos policías estatales que lo escoltaban, fueron detenidos por elementos de la policía de Chicoloapan cuando circulaban por este municipio.
Fue la tarde del pasado miércoles cuando los uniformados detectaron una camioneta Ford F-350, la cual contaba con un tanque cargado con hidrocarburo, por lo que le marcaron el alto al notar que una patrulla de la policía estatal la escoltaba.
Ahí, de la unidad pesada color gris, con placas LB-74-530, bajó un sujeto identificado como Féliz Rosales Santos, quien no pudo acreditar la propiedad de la gasolina y que contaba con 560 pesos que pagaría a los escoltas uniformados.
Asimismo, de la patrulla de la Secretaría de Seguridad 08308 descendieron los oficiales Jorge García Río Valle y Juan Manuel Mora Guzmán, quienes portaban sus armas de cargo y fueron detenidos.
Luego de leerles sus derechos, los detenidos, junto con las unidades, el combustible y las armas, fueron llevados al Ministerio Público de Texcoco donde se definirá su situación legal.