fbpx

URGENTE: Ladrones se meten en bola a tienda Aurrerá y matan a vigilante; hay un detenido

POR: / 15 de diciembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Detienen a fardero,  responsable de  matar a puñaladas a un guardia de seguridad en una tienda Aurrerá ubicada en la carretera Texcoco-Lecheria en la colonia Viento Nuevo.

Los hechos sucedieron  alrededor de las 14:30 horas, en la tienda departamental que se encuentra en la Texcoco-Lecheria  esquina calle Emiliano Zapata, cuando a decir de versiones de testigos, el  elemento de seguridad, interceptó a una fardera para revisarla  al descubrir que  intentaba salir del establecimiento  sin pagar  mercancía que  se presume llevabaa, el sujeto se acercó,   sacó un arma blanca y lo apuñaló, lo que provocó que el uniformado se desvaneciera.

 

Por lo que empleados solicitaron apoyo y policías municipales que se encontraban cerca, llegaron al lugar y lograron detener al agresor responsable.

Esto mientras paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, que llegaron al recibir el reporte y tras intentar brindarle los primeros auxilios al guardia de seguridad privada, de nombre Carlos Alberto «N»,  no pudieron hacer nada, porque ya  no contaba con signos vitales y certificaron el deceso.

Oficiales, procedieron a trasladar al imputado presunto  responsable del homicidio  identificado como Omar Iván ‘N» de 37 años de edad, al Centro de Justicia de la cabecera local.

El área donde se encontraba el arma blanca, fue resguardada asimismo  dieron parte  a  la Fiscalía de Homicidios, para que   realicen los peritajes y el levantamiento y traslado del cuerpo a la Morgue.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×