ECATEPEC, Méx.-21 DE JULIO DE 2029.- «Es con todo mi hermano la van a pagar», es una de las amenazas de venganza que lanzaron en redes integrantes de la banda del delincuente que murió en enfrentamiento con policías después de que participó en el asalto a un puesto de carnitas sobre la Avenida R1.
Fue a través de las redes sociales que otro de los bandidos de nombre Yoshua Vierya, que se aprecia también es menor de edad, quien hizo públicas las fotografías en su página de Facebook, para dar a conocer que tomaran venganza contra policías que mataron a quien llaman carnal.
Las imágenes fueron tomadas durante el velorio del ladrón que murió el pasado jueves a manos de policías estatales que repelaron la agresión al ser atacado por los delincuentes que fueron sorprendidos cuando robaban un puesto de carnitas ubicado en avenida Adolfo López Mateos entre las colonias Ciudad Azteca y Jardines de Santa Clara.
Mostrando armas largas y cortas con varios de la banda delictiva todos jóvenes, dejó en claro que se preparan para vengar la muerte de su carnalito.
En las fotografías se aprecian disparando las armas de alto poder y con las leyendas escritas: «seguimos en pie mi carnal», Awb mi hermano», «es con todo mi hermano la van a pagar».
Lo que demuestra vengaran contra policías estatales por la muerte de ladrón que fue abatido a balazos, mientras otro fue detenido y dos cómplices más con los que se dedicaba a robar se dieron a la fuga.