»VIDEO: Funcionarios agreden violentamente a una familia para despojarlos de su casa

POR: / 6 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

A base de amenazas, documentos falsos y dañando el patrimonio de una familia, un grupo de supuestos funcionarios intentaron despojar de su casa a una familia en el fraccionamiento Héroes Tecámac.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, cerca de las 10:30 horas, en el hogar de la familia ubicado en la sección Bosques, cuando cuatro sujetos rompieron la puerta de la casa e ingresaron, por lo que la familia alarmada se les interpuso.

Los criminales, dos de ellos que vestían traje, manifestaron ser empleados municipales, mientras otro más policía ministerial, así como otro hombre quien se ostentaba como el dueño, mismos que portaban documentos que nunca quisieron mostrar.

Sin embargo, al solicitar el apoyo de una patrulla, los sujetos intentaron huir a bordo de un auto Toyota Camry, color plata, con placas 301-UML, del Distrito Federal, pero fueron alcanzados tres de ellos, mientras que el supuesto ministerial huyó.

Más tarde, cuando fueron llevados al Ministerio Público de los Héroes Tecámac, la familia fue informada que este miércoles tendrían que acudir a continuar el proceso, pero al llegar esta mañana descubrieron que los acusados ya no estaban y nadie registró lo ocurrido, como si nada hubiera pasado.

Es por ello que ahora la familia exige una explicación al personal ministerial para aclarar la liberación de los sujetos quienes se dedican a invadir casas y despojar a familias de su patrimonio en esta y otras zonas donde se han registrado varios incidentes similares.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios