Anuncio no disponible

VIDEO: Funcionarios de Ecatepec piden que vecinos compren focos para reparar alumbrado público

agosto 25, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 25 DE AGOSTO DE 2016.- Falta de material para alumbrado público y gasolina para las grúas fueron denunciadas por vecinos de Ecatepec que acudieron a solicitar ayuda de sus autoridades.

Por medio de un video tomado el pasado 23 en las oficinas del ayuntamiento de Ecatepec, vecinos de la colonia Valle de Aragón Tercera Sección, cansado de la inseguridad que viven a diario, denunciaron la falta de materiales que existe en el ayuntamiento y que tiene las calles en condiciones ideales para los delincuentes.

En el video se observa como luego de realizar los trámites necesarios para la solicitud de reparación de alumbrado público, funcionarios municipales les dicen a los solicitantes que deben comprar ellos mismos los focos de las luminarias, ya que el ayuntamiento carece de material.

Asimismo, mencionan la falta de gasolina para las grúas, lo que les impide acudir y dar varias vueltas para revisar el alumbrado que al estar inservible, deja las calles oscuras por las noches.

Mencionaron que en dicha colonia ocurre robo de autopartes y a transeúntes constantemente, por lo que el alumbrado es una ayuda muy grande para los vecinos.

Cabe mencionar que en fechas recientes se difundieron los ingresos del alcalde de Ecatepec, quien percibe más de 100 mil pesos mensualmente, lo que constrasta con los insumos disponibles en sus dependencias.

 

(Visited 803 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible