(VIDEO) Furiosos por la falta de agua, vecinos bloquean avenida de Ecatepec

octubre 11, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 11 DE OCTUBRE DE 2017.- Para protestar por la falta de agua en sus hogares desde hace varias semanas, enfurecidos vecinos de la colonia Jardines de Casa Nueva cerraron una importante vialidad, generando un grave caos vial.

Colonos de las secciones tercera y cuarta de la comunidad en mención, se plantaron sobre avenida Circunvalación, esquina con Guaymas, con pancartas en mano para exigir el restablecimiento del servicio del que carecen desde hace varias semanas.

Doña Guadalupe Morales, quién tiene 80 años de edad, dio a conocer, que ha tenido que comprar el vital líquido a pipas particulares debido a que SAPASE no les envía unidades para suministrarlo de manera gratuita.

Los inconformes indicaron que las autoridades argumentaron que está descompuesto el pozo, pero  han pasado ya quince días de esa problemática, sin que se les dé solución.

Al lugar arribaron representantes del gobierno municipal para tratar de dialogar con los manifestantes, quienes no están de acuerdo con que quieran engañarlos nuevamente enviándoles pipas.

Por ello exigen se arregle la bomba del pozo, para que se pueda reestablecer el servicio a través de la red hidráulica.

(Visited 2 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699