fbpx

»VIDEO: Furiosos vecinos linchan a ladrón y policías llegan a rescatarlo

POR: / 15 de abril de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Policías municipales rescataron a un delincuente que era golpeado por vecinos luego de asaltar a una jovencita la noche de este sábado.

 

Un video enviado a nuestra redacción, muestra el momento en que un sujeto es golpeado por vecinos de la colonia Villa de Guadalupe Xalostoc alrededor de las 10 de la noche.

De acuerdo con vecinos, el individuo había robado a una jovencita que caminaba por las calles de Jorge Jiménez Cantú, entre el mercado y el deportivo de dicha colonia.

Después de ser sometido y golpeado por un grupo de 30 vecinos del lugar, el ladrón fue rescatado por elementos de la policía municipal que llegaron al lugar a bordo de dos patrullas.

Los uniformados se metieron entre la gente para cargar al asaltante y subirlo a una patrulla, antes de retirarse del sitio.

De acuerdo con vecinos, los policías están coludidos con los delincuentes, pues nunca se aparecen cuando se cometen los asaltos y llegan en 5 minutos cuando algún ratero es detenido por los vecinos.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699