»VIDEO: Giselle entró a un cibercafé y ya no salió con vida; ahí fue asesinada y abusada

POR: / 30 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una sábana, ropa y una cama fueron los principales indicios que autoridades encontraron para poder detener a Roberto ‘N’, el dueño de un ciber café señalado por el secuestro, violación y asesinato de la pequeña Giselle, quien fuera hallada en días pasados en un paraje de Ixtapaluca.

Alejandro Gómez Sánchez, fiscal general de la entidad, afirmó que luego del hallazgo de la pequeña oriunda de Chimalhuacán, la cual fue hallada desnuda hace unos días luego de desaparecer al salir de casa, se pudo detener al sujeto de 51 años gracias a unas serie de indicios y a la ayuda de vecinos.

Mencionó que la menor de apellidos Garrido Cruz, de 11 años, el día de su desaparición, acudió a dicho negocio a enviar un mensaje, sin embargo, nunca se le vio salir del mismo.

Mencionó que, una vez iniciadas las averiguaciones, vecinos colaboraron al informaron que vieron a la pequeña entrar al negocio del hoy detenido, el cual fue cateado gracias a un orden, lugar en el que encontraron detrás una especia de habitación con una cama y en completo desorden.

Asimismo, dijo que encontraron una sábana con la ropa de la niña, la cual coincidía con una que el imputado usaba en su negocio a modo de cortina, por lo cual se procedió a su detención.

El señalado se encuentra recluido en el penal de Neza donde espera que autoridades determinen su situación legal.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699