»VIDEO: Giselle tenía 11 años, fue secuestrada y brutalmente asesinada; hoy fue despedida

POR: / 28 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana se llevó a cabo el sepelio de Giselle, la menor que desapareció el pasado 19 de enero en las inmediaciones del barrio San Lorenzo, en este municipio de Chimalhuacán.

Familiares y amigos de Giselle Garrido Cruz, de 11 años, se dieron cita en su domicilio ubicado en calle Pino, de donde salió el cuerpo de de la pequeña rumbo a la iglesia a pocas cuadras del lugar donde se realizó una misa de cuerpo presente.

 

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado nuevamente a su domicilio donde le darán su último adiós, familiares y compañeros de la escuela Constitución y Reforma, donde estudiaba la primaria, la acompañaron.

Versiones extraoficiales señalan que el cuerpo de la pequeña fue localizado el pasado jueves en un terreno baldío en la comunidad de Coatepec, en el municipio de Ixtapaluca.

Familiares de la menor recibieron la noticia por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, institución que lleva las investigaciones.

Los padres de Giselle, al parecer se trasladaron al municipio de Ixtapaluca para reconocer el cuerpo, sin embargo, hasta el momento la fiscalía no ha dado a conocer mayor información.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699