»VIDEO: Gobierno del PRI desapareció 116 millones de pesos que eran para un deportivo

POR: / 12 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- La administración priísta dejó inconclusa la construcción de multideportivo Melchor Múzquiz, en avenida Central, y se desconoce el destino del millonario presupuesto que se invertiría en esa obra.

Fue en el mes de julio de 2016 cuando el ex alcalde, Indalecio Ríos Velázquez, anunció la inversión de 116 millones de pesos, dinero que se dividiría para la construcción de dos multideportivos.

El presupuesto para esos deportivos fue etiquetado en su momento y  así dieron inicio a las obras que la administración priísta se comprometió a culminar en menos de un año.

Uno de ellos fue  edificado en el fraccionamiento Las Américas, donde se construyó una alberca y canchas, sin embargo, también hizo falta concluir algunos detalles.

Mientras que el multideportivo denominado Melchor Múzquiz, que sería construido en la colonia del mismo nombre, en la esquina con avenida Valle de Júcar, solo quedó en el olvido.

Cabe recordar que en esa superficie de más de 7 mil 400 metros cuadrados se ubicaba un módulo de la policía de tránsito que fue derrumbado para la construcción del área deportiva.

Sin embargo, únicamente se colocó parte de una estructura metálica que se  presume sería  parte de una alberca que no se concluyó.

El ex edil  priísta Ríos Velázquez anunció que ese espacio también contaría con canchas deportivas de fútbol y básquetbol, que solo quedaron en una promesa incumplida.

El ex presidente municipal terminó su mandato sin culminar la obra que presumió beneficiaria a miles de ecatepenses.

Hoy luce en total abandono y solo se  observa la propganada donde se anunciaba  la construcción, sin embargo, hasta el momento se desconoce el destino del presupuesto millonario  que estaba etiquetado  para invertirse en ese  multideportivo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios