»VIDEO: Golpeadores agreden a un señor por protestar contra líder sindical en Ecatepec

POR: / 6 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre fue golpeado por órdenes del líder sindical del Suteym, el cual solo portaba una cartulina con un mensaje de repudio al actual líder Ramiro Ibarra Cortéz, durante la inauguración del edificio del sindicato en Ecatepec.

El señor Juan acudió como cientos de empleados más al evento realizado en la nueva sede del Suteym sobre la avenida Insurgentes.

Sin embargo, el señor con 33 años de trabajo llevaba una cartulina con una consigna en la que manifestaba su inconformidad con el actual líder, acusado de enriquecerse al sindicalizar a personas ajenas al trabajo.

En un momento, el señor recibió golpes y amenazas por gente de un grupo de golpeadores de Ibarra, quienes le mencionaban que no enseñara su mensaje y con golpes lo intimidaron para que se retirara del lugar, hecho que familiares del afectado difundieron en un video por Facebook.

Los agresores golpearon al hombre de la tercera edad, quien sufrió heridas y una fractura, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Actualmente dos planillas se disputan la dirigencia del Suteym en Ecatepec, la naranja del dirigente corrupto Ramiro Ibarra, y la azul que busca acabar con el cacicazgo del sujeto mencionado.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699