ECATEPEC, Méx.- 4 DE JUNIO DE 2017.- Ricardo Monreal, jefe de la delegación Cuauhtémoc, se atrincheró luego de que diputados y un grupo de choque del PRI, llegaron amedrentarlos al sorprender a su asesor en el hotel Fiesta Inn, en Las Américas, al estar operando con dinero para promover el voto a favor de Morena, por cuyo motivo fue detenido si chofer.
Fue cerca de las 15:00 horas cuando Faruk Miguel Take Rostro, asesor de Desarrollo y Evaluación Interna de la delegación Cuauhtémoc, fue sorprendido por legisladores priístas en compañía de una diputada de la Ciudad de México, quién y al ver al grupo de sujetos que no lo dejaban entrar al hotel, rompió la puerta de cristal de acceso, causando lesiones a un hombre.
Este hecho causó el enojo de un grupo de mujeres y hombres que se presume son un grupo de choque priista que aún se encuentran en el lugar esperando salga Faruk para que les rinda cuentas.
Mientras, el conductor de Ricardo Monreal fue trasladado al Ministerio Público de San Cristóbal centro, al encontrárseles una fuerte suma de dinero que se presume era para la compra del sufragio, así como un arma.