fbpx

»VIDEO: Golpean a ladrones tras robar un restaurant; policías se unen al linchamiento

POR: / 13 de abril de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Vecinos y policías fueron captados mientras daban una golpiza a un par de asaltantes que minutos antes robaron al interior de un comercio dedicado a la venta de comida china, en la colonia Bosques de Aragón, en Neza, la mañana del pasado miércoles.

Un video captado por un testigo que se encontraba en avenida Boulevard de los Continentes muestra los momentos en los que personal del restaurant, vecinos y uniformados de Neza someten y apalean a dos sujetos.

 

Luego de varios minutos se supo que los delincuentes de aproximadamente 40 años asaltaron el mencionado negocio y pretendía huir, pero la rápida acción de los policías lo evitó.

El video muestra que uno de los inculpados dice llamarse Alberto Rodríguez, originario del mismo municipio, en tanto que del otro no se supieron más detalles.

Los detenidos fueron llevados al Ministerio Público de La Bola, en Avenida Central, donde se definirá su situación legal.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699