Anuncio no disponible

VIDEO: Graban a chofer de microbús que maneja drogado y se pierde

octubre 16, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 16 DE OCTUBRE DE 2016.- El chofer de una unidad de transporte público del Estado de México fue sorprendido por pasajeros drogándose mientras conducía, al grado de que ya no podía hablar y se perdió en el trayecto por el grado de intoxicación que presentaba.

El video fue captado por un usuario de la unidad el viernes 14 de octubre alrededor de la 1:30 de la tarde durante el trayecto de la colonia Reforma de este municipio a La Merced en la Ciudad de México.

De acuerdo con el testimonio del usuario, durante todo el trayecto el conductor del microbús de la Ruta 9 fue inhalando solvente que llevaba en un bote amarillo.

La persona que grabó el video indicó que reportó este hecho tres veces al 066, pero ninguna patrulla acudió a apoyar a los usuarios, hasta que éstos decidieron reclamarle al dueño de la unidad por el estado inconveniente en que se encontraba el operador, poniendo en riesgo la seguridad de los usuarios.

Indicó que debido a la intoxicación que presentaba, el chofer perdió el trayecto en los alrededores de la Cámara de Diputado y una mujer tuvo que indicarle por donde tenía que circular.

Asimismo. el operador ya no podía articular palabra ni cobrar correctamente el pasaje a los usuarios.

En la grabación, una mujer le reclama al dueño del vehículo por la conducta del chofer y le pide que lo baje de la unidad, a lo cual accede el concesionario.

Antes de bajar, el operador saca su estopa y bote de activo de una caja que se encuentra a un lado del asiento y se retira del lugar.

El afectado señaló que en ese momento viajaba acompañado por su esposa y sus dos hijos, de seis años y dos meses de edad, por lo cual decidió solicitar ayuda a la policía, pero ésta nunca se presentó.

Asimismo, demandó a las autoridades del transporte poner más atención en este tipo de situaciones, ya que es común que los operadores de rutas suburbanas conduzcan bajo los efectos de las drogas, poniendo en riesgo a pasajeros, peatones y otros automovilistas.

(Visited 26,041 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible
Notas relacionadas