»VIDEO: Graban a chofer de Uber golpeado por tratar de violar a una jovencita

POR: / 30 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 30 DE DICIEMBRE DE 2018.-Vecinos grabaron el momento en que un conductor de Uber recibió una tremenda paliza por parte de habitantes de la colonia Estrella, mismo que fue acusado de intentar violar a una adolescente de alrededor de 14 años de edad.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche del sábado, cuando varias personas se percataron de que una jovencita forcejeaba con el hombre de 44 años que después fue identificado como Ángel Hernández Perea.

De inmediato los iracundos pobladores cometieron al sujeto que tiene su casa en la colonia Emiliano Zapata, mismo que estuvo a punto de ser linchado.

Más tarde llegaron policías municipales quienes rescataron al acusado y lo llevaron a un hospital ya que presentaba graves heridas ocasionadas por los golpes.

En tanto, la familia acudió al Ministerio Público de San Agustín para levantar su denuncia y continuar con el proceso penal contra este agresor sexual.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699