»VIDEO: Graban a conductor que se pasa el alto y arrolla a un joven en Ecatepec; ya fue detenido

POR: / 25 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 25 DE DICIEMBRE DE 2018.- Un automovilista fue detenido luego de que el día de ayer arrollara a un joven sobre la carretera México-Texcoco, en Ecatepec, mismo que se pasó el alto y cuyos actos quedaron grabados en video por cámaras del C5.

Fue la mañana de ayer cuando el hombre que se desempeña como limpiaparabrisas fue embestido por un automóvil Chevrolet Corsa, color rojo, con placas MFC-45-40, el cual se pasó el alto a la altura de la plaza Gran Patio Ecatepec.

Posteriormente, la víctima queda tendida mientras que el responsable huye pero fue detenido más adelante, a la altura de la termoeléctrica, por lo que fue llevado ante el Ministerio Público de San Cristóbal.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del arrollado por lo que se espera que quien identifique al culpable acuda a denunciar para que se haga responsable por los hechos ocurridos la tarde de ayer en la importante vialidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699