»VIDEO: Graban a delincuente linchado; una turba lo atacó en estación de la Línea B del Metro

POR: / 10 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un presunto asaltante fue muerto a golpes por una un grupo de personas afuera de la estación Río de Los Remedios de la Línea B del Metro, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la mañana sobre la Avenida Central, muy cerca de la estación del la Línea B del Metro, con dirección a la CDMX.

 

De acuerdo con reportes de policía, en dicho lugar detectaron a un grupo de personas enardecidas que golpeaban a un sujeto, al parecer asaltante, a quien dejaron sobre la carpeta asfáltica ensangrentado y sin sentido.

Al arribar elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, pidieron apoyo de unidades médicas, las cuales determinaron que el sujeto ya había fallecido, por lo que se procedió a acordonar el lugar.

Se espera el arribo de personal de la Fiscalía de Justicia del Estado de México para realizar el levantamiento del cuerpo que corresponde a un hombre de aproximadamente 27 años de edad, el cual no ha sido identificado.

No se reportan pèrsonas detenidas.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699