fbpx

»VIDEO: Delincuentes armados ‘se sirven con la cuchara grande’ en una taquería

POR: / 20 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La cena de unos clientes de una taquería, en su mayoría mujeres, fue de terror, cuando tres hombres armados llegaron para asaltarlos en la colonia El Calvario San Mateo en el municipio de Mexicaltzingo.

El robo ocurrido el pasado viernes, quedó grabado en las cámaras de seguridad del local, muestra el momento exacto en que los individuos jóvenes ingresan y luego empiezan a amagar a los comensales que había.

 

Apenas pasaban las 19:00 horas, ni dos minutos les tomó para quitarles bolsas y chamarras a las personas como otros objetos de valor, mientras apuntan con pistola aunque las víctimas no ponían resistencia.

Los delincuentes visten sudaderas como gorras para evitar ser reconocidos, son delgados y se distribuyen al interior del negocio para despojar de pertenencias a la gente que estaba en las mesas se ve en las imágenes.

En el video difundido se observa cómo los ladrones, cargan las cosas tras jalonear, luego huyen con el botín, la demarcación se ubicada en el Valle de Toluca y la principal actividad económica en la venta de chicharrón.

En el Estado de México en los primeros ocho meses del año fueron denunciados ante el Ministerio Público más de 90 mil robos, refiere el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×