»VIDEO: Graban a ladrones detenidos en estación de la Línea B del Metro

POR: / 26 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tres delincuentes, entre ellos una mujer, fueron sorprendidos luego de que robaran el celular a un usuario de la línea B de Metro, mismo que los grabó cuando fueron asegurado por elementos de seguridad.

Los hechos ocurrieron esta mañana en la estación Romero Rubio, cuando los malvivientes despojaron a una persona de su teléfono, misma que pidió apoyo y elementos de la Policía Bancaria Industrial capturaron a los sujetos.

Un video captado muestra a los dos ladrones, de alrededor de 25 años de edad, así como a una mujer de complexión robusta, quienes intentan ocultar sus rostros tras ser evidenciados.

En esta línea los reportes de robos se dan a diario, incluso asaltos al interior de los vagones, sin embargo, autoridades se han encargado de desmentir y minimizar los hechos, particularmente en las estaciones que se ubican en Neza y Ecatepec.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699