Anuncio no disponible

VIDEO: Graban a ladrones en taxi robando autopartes en Ecatepec

enero 12, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare
Pese a patrullajes, los ladrones se toman su tiempo para robar piezas de varios vehículos

Pese a patrullajes, los ladrones se toman su tiempo para robar piezas de varios vehículos

Anuncio no disponible

ECATEPEC.- Méx.  10 DE ENERO DE 2017.- A través de un vídeo de circuito cerrado, se muestra como, al menos, 4 sujetos que vienen a bordo de un taxi tipo Atos, quienes  después de dar vueltas por las calles, participan en el robo de autopartes de tres vehículos en Ecatepec.

Los automóviles desvalijados se encontraban en calle Chichimecas entre 5 Sol y Teocallis, en la colonia Ciudad Azteca 2 Sección de Ecatepec, Estado de México; los ladrones actúan con total impunidad, con tiempo casi cronometrado y con eficiencia, pese a los constantes rondines de elementos de la policía, quienes incluso acababan de circular por las calles mencionadas.

De acuerdo con las imágenes, se trata de tres hombres y una mujer de entre 25 y 35 años de edad, solo uno de ellos, en aproximadamente 10 minutos desvalija 3 vehículos, como en el caso de uno color cobre que está estacionado en la esquina de la calle de Chichimecas, mientras que la mujer realiza labores de halconeo en la Av. Teocallis.

Mientras que el conductor de dicho taxi, permanece en espera en la calle Mixtecas esquina con Teocallis. En el caso del sujeto desvalijador, se muestra en vídeo como retira la batería de 2 vehículos y, posteriormente abordan dicho taxi tipo Atos, color blanco para abandonar el lugar, sin dejar rastro de sus acciones.

La unidad del cuadrante 51 encargada de la vigilancia de las calles aledañas patrulla la zona periodicamente, reportes de los vecinos señalan que la unidad motriz pasó a las 00:45, 01:20, 02:35 horas, mientras que el robo de las autopartes habría ocurrido a las 03:04 horas.

(Visited 10,143 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible