fbpx

URGENTE: Disputa entre delincuentes deja dos mujeres y un hombre muertos en Ecatepec

POR: / 26 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tres personas, dos mujeres y un hombre, fueron localizados sin vida la mañana de este miércoles en calles de la colonia Ciudad Azteca.

Policías municipales recibieron reporte sobre de la presencia de tres cuerpos alrededor de las 6 de la mañana de este miércoles en calle Popocatépetl MZ 436.

Los cuerpos de dos mujeres, de 35 y 23 años de edad aproximadamente, estaban sobre la banqueta, en tanto el varón se encontraba dentro de la cajuela de un automóvil compacto.

El sujeto, cuya edad oscila entre los 35 años, yacía a bordo de la unidad, semidesnudo y con el rostro cubierto por cinta canela, sin presentar heridas visibles.

En las primeras investigaciones se determinó que los cuerpos fueron abandonados en el lugar durante la madrugada.
Se presume que las víctima fueron privadas de la vida en otro lugar, ya que en el sitio del hallazgo no se encontraron elementos balísticos y los vecinos de la zona no escucharon detonaciones de arma de fuego.

Por las características del triple homicidio, las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas de narcomenudistas.

Asimismo, ninguna de las personas asesinadas fue identificada como vecinos de la colonia.

El gobierno municipal de Ecatepec informó que brindará todas las facilidades a las autoridades correspondientes para que se esclarezcan estos hechos.

El presidente municipal Fernando Vilchis Contreras lamentó los hechos y afirmó que se continuará luchando de manera frontal contra la delincuencia para consolidar los buenos resultados que se han obtenido en la materia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×