»VIDEO: Graban a policías cuando dan golpiza a pareja de señores y se llevan a sus hijos

POR: / 11 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El pasado 28 de marzo, un hombre y su familia fueron golpeados por policías municipales de Nezahualcóyotl en plena vía pública.

Los hechos ocurrieron en la esquina de Calle 37 y Bordo de Xochiaca, en la colonia El Sol, cuando varios elementos policiacos en motos con matriculas S-040, S-042, S-044, S-047, S-049, detuvieron arbitrariamente al señor y sus familiares. 

En el video se aprecia cómo bajan a un hombre de su auto y los policías comienzan a golpearlo contra el suelo.

Los agentes involucrados argumentaron que la víctima les había aventado su vehículo en 5 ocasiones. De acuerdo a la información señalada, se llevaron a sus 2 hijos y a la suegra del sujeto a bordo de su auto rumbo al palacio municipal de la entidad; mientras que él y su esposa fueron remitidos con el Juez Cívico para levantarle los cargos por alterar el orden público.

La víctima tuvo que pagar una multa para que le fuesen entregados sus hijos y su suegra.

Después de los hechos, el hombre acudió a levantar la denuncia correspondiente por abuso de autoridad y privación de la libertad de dos menores de edad

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios