»VIDEO: Graban asalto a una combi; “no vengo a pedir limosna, los vengo a robar”, dice un delincuente

POR: / 28 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

De nueva cuenta, delincuentes armados fueron grabados mientras asaltaban con lujo de violencia a los pasajeros de una combi de transporte público.

En un video difundido por redes sociales, se observa cómo dos sujetos, uno de ellos con gorro y mochila,  despojan con lujo de violencia de sus pertenencias a los usuarios de la unidad de transporte público que circulaba por la carretera Texcoco-lechería.

 

El asalto se cometió ayer jueves a las 9:30 de la mañana, según se observa en la fecha del video.

Incluso, uno de los delincuentes dice: “No vengo a pedirles limosna, vengo a robarlos. Solo quédense con lo del pasaje”. Además, le dice al chofer que se siga derecho porque ‘te va a seguir un Aveo rojo’.

Esto, mientras apuntan sus armas contra los pasajeros de la unidad colectiva, quienes entregan sus objetos de valor y dinero por miedo a ser asesinados.

De acuerdo con cifras oficiales, la carretera Texcoco-Lechería es una de las más peligrosas del estado de México, ya que ahí se registran la mayor cantidad de asaltos contra vehículos de servicio público, principalmente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699