fbpx

»VIDEO: Graban asalto a una tienda; rateros amagaron con armas a empleados

POR: / 5 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un par de delincuentes quedan grabados en el momento en que ingresaron a una tienda a robar.

Como se muestra en las imágenes que quedaron grabadas por cámaras de vigilancia del local, los hechos sucedieron este sábado en la colonia Melchor Múzquiz.

Esto cuando dos malhechores ingresaron a la miscelánea haciéndose pasar por clientes y observando los productos exhibidos en las vitrinas como si fueran a comprar algo.

Sorpresivamente, uno de los rateros logró abrir una de las puertas, mientras el segundo ladrón amenazaba con un arma a una de las trabajadoras y así poder entrar al interior del local.

Como se observa en el vídeo, el dúo de bandidos obliga a las empleadas a pasar a la parte de atrás para si poder comenzar con el robo.

Los individuos robaron las pertenencias de las empleadas y comenzaron a sustraer el dinero de la ventas, así como diversa mercancía entre ellas cajetillas de cigarros que fueron escondidas en diferentes bolsas.

Tras cometer el asalto los malvivientes salieron del lugar con el botín en mano y emprendieron huida.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699