fbpx

»VIDEO IMPACTANTE: Se arma balacera en transporte público; justiciero dispara a rateros

POR: / 6 de agosto de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Graban brutal momento el que vivieron pasajeros de un camión del transporte público el pasado 24 de junio.

Tal y como se observa en el video, del fondo del trasporte sale un hombre con tapabocas y pistola en mano, el mismo que salta desde atrás comenzando con las amenazas y exigiendo carteras y celulares “el dinero, el dinero”, se alcanza a escuchar en la grabación.

Al llegar con el chofer le dice al oído “vete despacio” y éste no para la marcha de la unidad.

 

Al tiempo que sigue pidiendo los dineros, otros dos desde el fondo, a la parte media del camión continúan despojando a los pasajeros de sus pertenencias, mismas que son recolectadas en mochilas.

Y mientras el ratero que está al frente del camión continúa exigiendo el “dinero, dinero, dinero” al tiempo que truena los dedos, un pasajero –de la tercera fila– calculaba los movimientos del organizador delincuente y de pronto el valiente joven sacó una pistola y tiró directo a la rata que tenía en la mira; a lo que el asaltante respondió con más balas.

El pánico se apoderó de todos y todas y escondieron la cabeza donde y como pudieron, los tiros continuaban; el momento pareció eterno incluso para quienes miran la escena.

Durante el fuego cruzado, los otros dos asaltantes volvieron al fondo del transporte y salieron de ahí hasta que la bala paró.

El malhechor con la pistola, detuvo los tiros y se deja de ver en la toma, en eso los otros dos rateros salen corriendo al pasillo central del camión y en eso son interceptados por algunos de los pasajeros, quienes les arrebataron las mochilas con el botín.

En el jaloneo para no dejarlos escapar, se escucha que alguien se queja y es cuando se dan cuenta que tras la balacera hay un herido.

Los maleantes fueron “acorralados” por pasajeros en la parte frontal del camión en tanto otros recuperan sus pertenencias.

Este tipo de escenas son parte de la cotidianeidad del mexicano que viaja en trasporte público, lamentable y real.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×