fbpx

TERROR: Lo encuentran muerto entre la maleza en San Miguel Mimiapan

POR: / 27 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre fue asesinado a golpes en un cerro de la comunidad de San Miguel Mimiapan en el municipio de Xonacatlán, colindante con la capital del Estado de México, la víctima no ha sido identificada.

Según versiones, vecinos del barrio Morrillos se percataron que entre la maleza estaba el cadáver de una persona del sexo masculino, eran cerca de las 10:00 horas del miércoles y llamaron a la policía.

Al llegar y solicitar una ambulancia de Protección Civil local, los paramédicos dedujeron que no había nada que hacer por el individuo que estaba boca arriba con heridas a la altura del rostro, indicó una fuente.

La zona se encuentra resguardada por los agentes de seguridad pública quienes han solicitado la intervención del personal de la Fiscalía de homicidios para realizar las investigaciones y levantamiento de los restos.

En el Valle de Toluca en la última semana se han registrado cerca de 15 crímenes intencionales, la mayoría al estilo del crimen organizado, este representa el segundo caso en la demarcación en el mes.

Mientras que la entidad mexiquense se ubica como la segunda más violenta del país con 851 asesinatos en los primeros cuatro meses del año, es decir, un promedio diario de 7 casos, advierten cifras oficiales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×