»VIDEO: Graban brutal golpiza de maleantes a un señor en Ecatepec

POR: / 11 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Un hombre resultó gravemente herido y terminó hospitalizado luego de recibir una fuerte golpiza por parte de un sujeto en calles de la colonia Altavilla; se desconocen los motivos de la agresión.

Los hechos que fueron grabados por testigos ocurrieron en avenida Tenancingo, cuando un hombre de aproximadamente 50 años, identificado como Javier, es golpeado por otro sujeto quien le reclama presuntos problemas personales.

Luego de unos minutos, el sujeto es detenido por conocidos quienes lo llaman ‘Chucho’ y le piden que detenga los golpes.

Posteriormente, el hombre herido fue internado en el hospital de La Villa donde se reportó como grave, además, no puede hablar debido a las heridas.

Ante esto, vecinos esperan que se haga justicia y se tome acción penal contra el criminal que ahora es buscado por autoridades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios