fbpx

VIDEO: Ciclista muere arrollado por automovilista que se dio a la fuga

POR: / 22 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cadáver de un ciclista quedó desecho después de haber sido arrollado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga en el municipio de Zinacantepec, en el Valle de Toluca.

La víctima se desplazaba en la carretera Toluca-Almoloya de Juárez, al momento que fue alcanzado por un automovilista a la altura del fraccionamiento El Porvenir, luego fue arrastrado más de 50 metros de distancia.

Ahí el cuerpo quedó irreconocible luego que otros coches no pudieran frenar y pasarán por encima, antes de llegar al penal estatal de Santiaguito la mañana del lunes, de acuerdo con los reportes de la policía.

La víctima de unos 55 años de edad era originaria de la comunidad de San Mateo Tlalcilalcalpan, aunque no se dieron a conocer sus generales tras el hecho de tránsito que se registró antes de las 7:00 horas.

Elementos de seguridad pública tanto estatales como municipales tuvieron que cerrar uno de los carriles y pidieron la intervención del Ministerio Público, luego de que paramédicos confirmaron el deceso.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México hicieron el levantamiento, autoridades iniciaron las investigaciones para tratar de dar con el responsable durante los próximos días se indicó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×