VIDEO: Graban momento en que lluvias colapsan el techo del palacio municipal

POR: / 25 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta tarde, tras la intensa lluvia registrada en Chalco, esta provocó que la lona que cubría el patio central del ayuntamiento se desgarrara y colapsara, afortunadamente no hay personas lesionadas ni afectaciones mayores.

El patio central de palacio municipal de Chalco era cubierto con una lona la cual el día de hoy tras la intensa lluvia, en esta se acumuló el agua que ya no pudo desazolvar por sus orillas lo que provocó que se generara una bolsa y esta colapsara.

Afortunadamente, personal de Protección Civil ya había acordonado la zona ante el posible riesgo que al final ocurrió, la ruptura de la lona y la caída de cientos de litros de agua inundaron el patio central.

En estos momentos personal de Protección Civil sigue resguardando la zona para prevenir algún accidente mientras que se estudia la manera para poder retirarla sin que exista ninguna afectación mayor al inmueble.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699