»VIDEO: Graban momento en que policía mata a dos robacoches

POR: / 11 de junio de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un saldo de dos asaltantes muertos y un policía herido dejó una balacera registrada la mañana de este lunes, sobre la carretera México-Texcoco, a la altura del Centro Cultural Mexiquense, en el municipio de Texcoco, entre robacoches y policías municipales.

Fue cerca de las 9:30 horas cuando policías sorprendieron a dos sujetos que robaban un auto Jetta a un hombre a quien amagaron con un arma, por lo que iniciaron una persecución sobre dicha vía rápida.

Los asaltantes, al verse perseguidos, abandonaron el Jetta para robar de inmediato un Lupo a un automovilista que pasaba por el sitio y de inmediato dispararon a los oficiales que repelieron la agresión.

Luego de unos segundos de disparos, en el lugar quedó el Lupo varado con los cuerpos de dos asaltantes muertos por lesiones de bala, mismos que tenían en sus manos las armas con las que dispararon.

Más tarde acudió personal de la fiscalía local para iniciar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades a los policías que protagonizaron los hechos de esta mañana.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699