VIDEO: Graban momentos de agonía; criminal pierde pelea y le pasa encima con un auto a su rival

POR: / 15 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre murió luego de que protagonizara una riña contra otro sujeto quien después de la pelea le pasó encima con un vehículo, la madrugada del domingo, en Chalco.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5:00 horas de ese día, cuando la víctima, cuyo nombre no fue proporcionado, se encontraba inmersa en una pelea contra el asesino, durante la cual intercambiaron golpes, insultos y amenazas sobre Boulevard Cuauhtémoc.
Sin embargo, minutos después de los hechos violentos, cuando uno de ellos se encontraba sobre el asfalto, el otro tomó un vehículo y le pasó encima a su rival, causándole la muerte minutos más tarde.
Ante esto, testigos y familiares del hoy occiso sometieron y dieron una golpiza al responsable que más tarde fue rescatado por policías que llegaron al sitio.
El criminal se encuentra hospitalizado en calidad de detenido y que pueda ser presentado ante las autoridades para iniciar el proceso penal en su contra.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699