VIDEO: Graban persecución y balacera entre policías y robacoches en Ecatepec

POR: / 9 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un policía herido y un detenido dejó como saldo un enfrentamiento a balazos entre oficiales y criminales en calles de la colonia Nueva Aragón, derivado de un intento de robo de vehcículo, informaron autoridades.

Fue la noche del pasado 6 de agosto cuando los patrulleros recorrían avenida Pichardo Pagaza y a la altura de avenida Acero, un automovilista pidió apoyo, quien refirió que dos sujetos armados lo despojaron de su vehículo Seat.

De inmediato iniciaron la persecución que terminó en el Circuito Exterior Mexiquense, donde los dos sujetos chocaron, descendieron del vehículo y dispararon contra los policías, que repelieron la agresión.

Ante esto, uno de los policías resultó herido de bala en una pierna y fue trasladado a un hospital para su atención médica; uno de los supuestos agresores fue detenido en el sitio, identificado como Pablo Antonio “N”, de 33 años de edad.

Los agentes llevaron al detenido ante el Ministerio Público de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados de Ecatepec de Morelos, Estado de México (Ocra), donde se definirá su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699