»VIDEO: Graban tragedia donde murieron la Gobernadora de Puebla y su esposo

POR: / 24 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de la noticia sobre el desplome del helicóptero donde viajaban Martha Erika Alonso, Gobernadora de Puebla, así como su esposo, el ex gobernador y actual senador Rafael Moreno Valle, fuentes del gobierno de ese estado confirmaron sus decesos.

Tras el anuncio por parte de López Obrador sobre el accidente ocurrido en la zona conocida como el cerro del Chacuaco, en la comunidad de Santa María Coronango, en Puebla, políticos y comunicadores se pronunciaron al respecto, entre ellos representantes el gobierno poblano que lamentaron los hechos.

Por otra parte, se dio a conocer un video donde se observa el lugar donde el helicóptero de características aún desconocidas cayó en dicha zona, donde personal del Ejército ya realiza labores de aseguramiento.

Asimismo, Marko Cortés, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, también confirmó las muertes de los funcionarios y externó su luto, así como el de toda la militancia panista, partido al que pertenecían.

Se espera que sea personal del Gobierno Federal quien se pronuncie más tarde por estos hechos y abran la respectiva investigación para esclarecer las causas del percance.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699