VIDEO: Graban tremenda batalla campal durante fiesta patronal en Edomex

POR: / 21 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

En medio de los festejos de San Isidro Labrador, cerca de cien vecinos de Santa María Nativitas participaron en un batalla campal al liarse a golpes en la vía pública, incluso algunos usaron palos, mientras otras personas estaban alcoholizadas, en Calimaya.

Un habitante grabó un video donde se observa cómo personas se pelean a puñetazos y patadas, sin importar que en el lugar hubiera menores, mujeres y adultos, la trifulca masiva se dio el domingo pasado en este municipio colindante con Toluca; policías no llegaron.

En el material audiovisual de poco más de un minuto se puede ver cómo algunos lugareños tratan de intervenir para calmar la situación y evitar que pasara a mayores, sin embargo, fue imposible, familiares trataron de llevarse a empujones a los hombres, aunque algunos se oponen.

En ese tiempo, varios grupos se lanzan golpes unos a otros en la calle que luce abarrotada tras la celebración patronal, algunos usuarios de redes sociales advirtieron que se debió por la venta indiscriminada de alcohol que se permitió en la paseo durante el fin de semana en el lugar.

Hasta el momento se desconoce el saldo de heridos y la gravedad de las lesiones, durante las imágenes no se observa que lleguen patrullas de los elementos de seguridad pública para calmar la situación, por lo que tampoco existen reportes de detenidos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699