»VIDEO: Graban violento asalto a pasajeros de combi; delincuentes exigen pago de cuota

POR: / 24 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta tarde, dos hombres amenazan y le quitan sus pertenencias a los pasajeros de una combi sobre la autopista México-Puebla.

En el video, grabado por las cámaras de video vigilancia, se muestra cuando el chófer detiene la unidad para que suba un hombre vestido con pantalón de mezclilla, sudadera negra y gorra negra, que traía una mochila, se sienta y ve su teléfono celular.

El transporte público arranca, de inmediato, un hombre con sudadera azul marino, que ya iba a bordo de la combi, se acerca a la puerta con un arma en la mano; comienza a gritarle al chófer «Carnal…la renta…quiero que esa linea me deposite cien mil pesos…desde la semana pasada se les avisó y solo he recibido 20 mil ayer»; mientras va despojando de sus celulares y dinero al pasaje, entre ellos una menor de edad.

El segundo ladrón saca de la mochila una pistola tipo escuadra 9mm y se la guarda en el pantalón, bajo la playera; mientras se comunica por teléfono celular ¿Dónde vienen carnales?

Finalmente, después, de que exigen detener el vehículo, bajan de la unidad, al parecer los asaltantes suben a un auto y comienzan a seguir a la combi, por lo que un pasajero le sugiere al chófer irse por abajo.

Afortunadamente no hubo lesionados; sin embargo, siguen los casos de extorsión por el pago de renta a los conductores de unidades.

 

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699