»VIDEO: Graban violento asalto contra una pareja en calles de Ecatepec

POR: / 24 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-24 DE ABRIL DE 2019.- Queda grabado el momento en que una mujer y su pareja forcejean con delincuentes para intentar impedir los despojaban de sus pertenencias  junto al deportivo de la colonia de San Andrés de la Cañada.

Cómo se aprecia en las imágenes que quedaron grabadas en una cámara de vigilancia instalada por los propios vecinos, en los hechos que sucedieron el pasado 12 de abril,  la mujer y su pareja caminaban por la avenida Los Olivos, junto al centro deportivo, cuando dos sujetos los interceptaron para asaltarlos.

En el vídeo se puede observar como la mujer es la primera que reacciona cuando uno de los delincuentes intentaron sacarle al parecer su celular de la bolsa de su chamarra y comienza a forcejear con uno de los malhechores.

Esto mientras el segundo ladrón le da un golpe al novio y la joven es azotada contra la barda del deportivo al defender sus pertenencias.

Durante  el forcejeo entre víctimas y ladrones,  se acerca otro cómplice de los bandidos a bordo de un auto blanco con vidrios polarizados, quien observa como la chica que defiende sus pertenencias, es lanzada al suelo por los rateros.

Su pareja intenta defenderla pero corre al ser agredido, por lo que  la chica se levanta y también huye para escapar de los ladrones.

El par de  rateros que se asegura son los que se dedican asaltar a transeúntes en la zona, suben al vehículo al que no se le alcanzan  apreciar el número de placas y con el tercer compinche se dan a la fuga.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699