»VIDEO: Habitantes exigen el cierre de una gasera autorizada por ex funcionarios de Ecatepec

POR: / 10 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Vecinos de Jardines de Morelos protestan a las afueras de una gasera para exigir sea clausurada.

Un grupo de colonos se plantaron frente a la gasera  con razón social «Gas Capital», ubicada en avenida Jardines de Morelos, esquina con la calle Lago de Chapultepec, y con pancartas en mano exigieron la clausura del establecimiento que aseguraron no cuenta con los permisos para operar.

José Sánchez explicó que la gasera representa una bomba de tiempo, misma que fue construida durante la administración pasada, por lo cual ingresaron una queja por escrito ante la inconformidad y pedir se suspendiera la obra.

Sin embargo, dijo que durante unos meses fue cerrada, pero poco antes de terminar el 2018, fue culminada su construcción.

Molestos los manifestantes dijeron que al ver que el jueves inició a operar decidieron protestar para exigir que sea clausurada debido a que ya comienzan a surtir tanques de gas y temen se suscite una explosión que termine en tragedia, además de verificar que no cuenta con las autorizaciones correspondientes para abrir las puertas al público.

Autoridades municipales de Ecatepec informaron que fueron funcionarios del anterior gobierno municipal, quienes otorgaron los permisos para la construcción y funcionamiento de dicho establecimiento, por lo que estarán atentos a que la empresa cumpla con toda la normatividad vigente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699