»VIDEO: Hombre ‘caza’ a una mujer para golpearla y asaltarla

POR: / 14 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El momento en que un delincuente desciende de un auto para golpear y asaltar a una mujer que camina por calles de la comunidad de Ojo de Agua, en Tecámac, fue grabado por cámaras de seguridad.

Los hechos que sucedieron hace unos días fueron captados por cámaras de vigilancia de la comunidad, cuando un sujeto desciende de un auto rojo que estaciona para esperar a la víctima.

Cómo se aprecia en el vídeo difundido a través de redes sociales, el bandido se para junto a una vivienda y simula tocar en una casa para no levantar sospechas.

La víctima que camina normalmente sin pensar se tratara de un ratero, sorpresivamente fue tomada del cuello por el delincuente que la atacó y después la tiro en el suelo para despojarla de sus pertenencias.

Al darse cuenta que una vecina abre su puerta y se asoma, el malhechor corre y sube a su vehículo del que no se aprecian las placas y emprende huida.

Finalmente se observa cómo la víctima se pone de pie al ver que el ladrón agresor huye.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699