fbpx

»VIDEO: Hombre trabajador es asesinado en Bodega Aurrerá por un grupo de cobardes

POR: / 18 de diciembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre que cumplía con u trabado fue asesinado adentro de un supermercado por un grupo de ladrones.

Clientes de una tienda Aurrerá grabaron los momentos en los que un guardia de seguridad moría tras ser atacado por ladrones que se vieron sorprendidos cuando se llevaban mercancía, sin embargo, afirmaron que la gerente del lugar mostró indiferencia y negligencia durante los últimos minutos de vida.

Fue cerca de las 14:30 horas de ayer cuando el guardia de la tienda ubicada en la carretera Texcoco-Lechería, en la colonia Viento Nuevo, en Ecatepec, sorprendió a una mujer que se llevaba mercancía, y su cómplice fue a ayudarla, lo que originó un forcejeo con el hoy occiso que terminó apuñalado.

 

Luego de que la mujer huyera, el sujeto fue detenido por empleados y clientes en tanto el guardia se desangraba.

Testigos también añadieron que fueron los mismos empleados quienes con toallas y material de la farmacia de la misma tienda intentaron mantener con vida al hombre, ya que la gerente, la cual aparece en el video vistiendo suéter a rayas, solo se le vio hablando por celular, sin que se sepa con quién o para qué, ya que no se trataba de paramédicos o policías.

Más tarde, al llegar policías, clientes les comentaron que un tercer cómplice había corrido al fondo de la tienda, pero estos no hicieron nada por buscarlo, por lo que solo se llevaron al autor material del asesinato.

Luego de ser identificada, la víctima fue llevada al Semefo y luego entregada a sus familiares mientras que el criminal se encuentra en espera de que se ejerza acción penal en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699