fbpx

FEMINICIDIO #104: Encuentran cuerpo de mujer en una fosa clandestina de Chalco

POR: / 27 de mayo de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

CHALCO, Méx.- 27 DE MAYO DE 2017.-  Tras una llamada al C2, cerca de las 10:30 de la mañana de este viernes, un vecino de la comunidad de San Martín Cuautlalpan, perteneciente a este municipio, reportó que dentro de sus terrenos de labor se encontraba algunos restos humanos visibles, los cuales salían de una superficie de donde salían olores fétidos.

Elementos de la policía municipal y estatal se trasladaron al lugar, ubicado en el paraje denominado ‘El Vaquero’, donde en  una superficie de aproximadamente dos  por dos metros, se desprendían olores fétidos, por lo que dieron parte al Ministerio Público.

El lugar fue asegurado por los elementos policiacos hasta el arribo de la fiscalía, quienes al llegar al lugar y realizar sus primeras inspecciones oculares, refirieron que el olor y los restos pertenecían a una persona, por lo que ordenaron inmediatamente que elementos de Protección Civil y Bomberos realizaran la excavación para sacar los restos.

Una vez realizada la excavación se definió que se trataba del cuerpo de una mujer, la cual ya se encontraba en un estado muy avanzado de descomposición, sin poder precisar si contaba con lesiones de arma de fuego o punzocortantes.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Semefo local donde se le realizarán las periciales correspondientes para tratar de identificar el cuerpo y saber las verdaderas causas de la muerte.

 

 

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×