»VIDEO: Identifican a ‘LadyGatoDeMierda’; sí es hija de general retirado del Ejército

POR: / 1 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

‘LadyGatoDeMierda’, ya fue identificada.

Se trata de Brenda Berenice Ayala Marroquín, quien efectivamente es hija del general birgadier Raúl Ayala Arámbula, quien se encuentra retirado desde hace 11 años, según informó la Dirección de Comunicación Social de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La hija tripulaba una camioneta a nombre de su padre en el momento que fue grabada insultando a soldados y civiles.

‘Soy hija de general’, esa y una serie de frases altisonantes fueron las que una mujer de manera prepotente exigía un lugar en el estacionamiento del Hospital Militar.

Los hechos ocurrieron en el inmueble ubicado en Periférico, en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde la mujer desconocida argumentaba parentesco con un alto mando del Ejército, y de manera vulgar exigía a los empleados un lugar.

‘A chingar a su madre, pinche gato de mierda’, es como la mujer se expresó hacia el encargado del estacionamiento que grabó los hechos cuando la mujer estaba a bordo de su vehículo Buick color gris, con placas NBS-96-76.

Por ello, tomaron la decisión de difundirlo en redes sociales para que se dé a conocer este caso de prepotencia de una ‘Lady’ más en la CDMX.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699