»VIDEO: Identifican al segundo ratero grabado durante robo a combi en Edomex

POR: / 25 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras conocer la identidad de uno de los asaltantes que participaron en un asalto a una combi de pasajeros en los límites de Tecámac y Zumpango, el cual fue grabado por cámaras de seguridad, el segundo hampón también fue reconocido.

Mario Ángel Orozco Cruz, alias ‘El Negro’ o ‘El Pelón’ fue el primero sujeto identificado, el cual en el robó porta el arma de fuego, usa chamarra azul y quien da las indicaciones al chofer.

En tanto, el segundo, fue ubicado como Andrés Torres, quien vive en el fraccionamiento Sierra Hermosa, en Privada Rancho la Herradura, por lo que piden que autoridades actúen contra estos delincuentes.

Este video se hizo viral en redes sociales, por lo cual la ciudadanía exige a las autoridades que tomen cartas en el asunto ante el alto número de robos que existen en esa y otras vialidades cercanas.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699